Informacion importante sobre evento cultural

Publicado el 15/09/2023
Informacion importante sobre evento cultural
El Museo Regional de Atacama informa que el concierto de Jazz, a realizarse el día 15 de septiembre se suspende por razones de caracter estructural y vinculadas al resguardo y conservacion de este importante monumento como lo es la Casa Matta.
El jazz eléctrico y el uso de ritmos latinoamericanos han sido dos vías musicales del grupo Motete, liderado en Copiapó por el saxofonista y flautista serenense Sergio Olivares.

Motete se encuentran realizando el cierre de su proyecto cultural que abarca presentaciones acusticas en destacados lugares patrimoniales de la región de Atacama.
Desafortunadamente, el último destino de este proyecto se contemplaba a realizar en la Casa Matta, la cual, se encuentra bajo un proceso de mantencion en su sistema eléctrico lo cual obliga a la banda de jazz regional a cambiar el lugar de dicho concierto de cierre de proyecto. Siendo la Alameda Manuel Antonio Matta (frente a edificación del nuevo Museo Regional de Atacama) el lugar de desarrollo de esta actividad, manteniendo la hora de realización a las 18:00 horas.