Con gran asistencia de público en general

Finalizan actividades en el mes del Patrimonio Cultural

chinas

Más de cinco actividades desarrolladas por nuestro museo en el mes del Patrimonio.

27/05/2018

Fuente: Museo Regional de Atacama

Día del Patrimonio;Museo Regional de Atacama;Copiapó

Un gran cierre tuvo este fin de semana en Copiapó, las actividades que nuestro museo regional desarrollo en el mes del Patrimonio.

Este año de forma inédita, se abrieron los museos extraordinariamente durante la jornada nocturna del sábado, para continuar con las últimas actividades de celebración, el día domingo desde las 9 horas.

monedas

En esta oportunidad, los grupos folclóricos “Caporales de San Martin” y “Cultury”, deleitaron a los asistentes con sus dinámicos bailes y colorinas vestimentas del área altiplánica de nuestro país.

damas

En el patio central del museo se ubicaron diversos puestos de instituciones vinculadas al patrimonio que expusieron al público visitante diversos objetos y actividades desarrolladas por ellos para el cuidado y estudio del patrimonio de la región de Atacama.

patio

Entre las instituciones destacamos BIDEMA-PDI, INJUV, SERNATUR, Liceo Politécnico Belén, Carrera de Turismo Aventura de la Universidad Santo Tomás, Carrera de Ingeniera en Minas de la Universidad de Atacama y Club de Adulto Mayor en Patrimonio Cultural entre otras.

Materias: Ceremonia - Institucional
Palabras clave: Dia del Patrimonio - Copiapó - Museo Regional de Atacama