Donación a Hemeroteca de Museo Regional de Atacama

Donación a Hemeroteca de Museo Regional de Atacama

Publicado el 02/08/2016
En el marco de la celebración de los 46 años de diario Atacama

En el Museo Regional se realizó la ceremonia de celebración de los 46 años de vida del diario Atacama, momento en que se llevó a cabo, el cambio de Folio de este medio de comunicación.

Luego de un emotivo video que mostro el desarrollo histórico de dicho periódico, el Gerente Andrés Rubilar Castellón, entrego en donación a nuestro museo, los números completos de este periódico que cubrieron la noticia del Rescate de los 33 mineros.

Esta interesante colección que abarca desde el 6 de agosto al 14 de octubre de 2010, entrará al inventario del Museo, para que luego de un periodo de cuarentena y proceso de conservación preventiva, sean encuadernarlos e ingresados a la Hemeroteca del Archivo de nuestro Museo.